Pídeme lo que quieras

    Author: Unknown Genre:
    Rating


    Una novela más de la excelente escritora medio española Megan Maxwell. Empecemos por decir que es una novela, por no decir igual, parecida a 50 sombras de grey. No sé si es que primero leí 50 sombras y me parece un plagio este del otro o alomejor si hubiera sido al revés pensaría diferente pero la fechas no engañan y el de 50 sombras va primero así pues Megan muy mal. Me compré la trilogía porque no quería moverme de la cama leyendo pero hoy después de acabarme el primero tengo claro que voy a devolver los otros dos. No me ha gustado nada. Digamos que en 50 sombras paso por alto el hecho de que la mujer este en inferioridad pero en este...no me gusta nada la idea de compartir si amas no compartes...Lo siento pero este libro se merece, para mí, 0/5. Aun así tengo que decir que tiene buena mano para escribir la señora Maxwell y su libro Te lo dije a mi me gusto mucho. Finalmente, concluyo diciendo que un libro donde la secretaria se enamora de su jefa esta muy visto y no me gusta. 

    Buenas tardes :)


    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    ”instagram” ”twitter”