Maravilloso desastre

    Author: Unknown Genre:
    Rating


    Maravilloso desastre parecía un libro de los que apuntaban alto. A todos les gusta. Me lo he leído y es más desastre que maravilloso. Sinceramente la trama no está mal pero el principio no me ha gustado nada. Creo que le faltaba contar un poco como llega Abby a la universidad. Además, ¿ de dónde sale Finch? Ese chico es muy simpático y muy buen amigo pero de dónde ha salido. 
    La verdad esque no tengo mucho que decir. Eso sí, tenía la esperanza de que inevitable desastre sería una segunda parte pero por lo visto solo es el mismo libro desde el punto de vista del chico. Y el tercero es un poco sobre la boda sorpresa en las vegas, vamos que no vale la pela leer más. 
    Sinceramente no me ha gustado nada y recomiendo no gastar el dinero con este libro. 

    Buenas noches :)

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    ”instagram” ”twitter”