AFTER

    Author: Unknown Genre:
    Rating





















    Este libro me interesó desde el primer momento por ser fenómeno wattpad. La verdad es que el tema es muy de lo mismo. Chica buena conoce chico malo pero en este caso la trama esta bien escrita y en el aspecto del sexo digamos que va más allá de lo habitual. A mi personalmente, me ha gustado mucho. Estoy ansiosa por leer el tercero. La verdad es que engancha mucho, son más de 600 páginas y no quieres dejar el libro hasta que no has leído la última hoja. 

    En este libro las discusiones que tienen los protagonistas te ponen en tensión y a veces no te gustan como están redactadas y otras tienes curiosidad por saber como va acabar. 

    A pesar de lo dicho, es verdad que este libro me ha hecho recordar a la sinopsis de Maravilloso desastre (libro aun no leído) y seguramente cuando me lo lea no podré evitar compararlos. 
    Así que finalmente quiero decir que es un libro New Adult que puede gustar a gente de 16 para arriba y es muy entretenido. 

    Buenas tardes!

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    ”instagram” ”twitter”